Teresa, Madrid
«No me ha gustado. ¡Me ha encantado! Eres la
Megan Maxwell masculino:
- La dedicatoria hacia tu mujer es preciosa, dile a Belén que presuma de ella. Eres un encanto.
- El libro es muy bueno, me ha sorprendido gratamente; es fácil de leer, no es lento para nada, es actual, realista. Te engancha desde el minuto uno, porque al comenzar por el final piensas: «¿Por qué ha derivado esto? Quiero seguir leyendo todo el rato.»
- Es inevitable pensar, cuando describes a los protagonistas, mejor dicho, sus miradas, que sois Belén y tú. Hace que la gente que lo leemos, conectemos con las situaciones descritas, las tentaciones están ahí siempre, la rutina y el día a día que nos hace preguntarnos si nos falta algo. Únicamente nuestros miedos o nuestros valores (no sé cuál tiene más fuerza), nos impide meter la pata.
- Consigues hacernos vibrar, con la descripción de los encuentros carnales, siendo bastante explícitos pero en ningún caso burdos. Todos queremos sentir las mismas sensaciones cuando nos entregamos a alguien.
- Me han encantado las citas poéticas que introduces en tu libro, denotan claramente que eres un hombre sensible y a la vez íntegro, pues se dejar vislumbrar los valores que tienes, lo que hace que las lectoras nos enamoremos un poquito del protagonista.»
María, Azuqueca de Henares (Guadalajara)
«Me he leído el libro, me lo fundí en tres días y mira que a mí me cuesta mucho leer… Me ha encantado, una pasada. Me encanta el rollo infidelidades, poli amor, etc., porque abre mentes, te pones en la posición de los dos, los entiendes. No sé, me parece muy interesante el enfoque que le ha dado. Me gusta mucho.»
Eva, Pastrana (Guadalajara)
«Justo acabo de cerrarlo… releyendo varias veces las últimas frases… resistiéndome, pues me ha gustado mucho. Ya voy a hacerle toda la promoción y que lo compren. ¡Este no sale de casa! No tengo palabras, porque es tan profundo, precioso… y ha tenido que costarle tanto…»