Testimonios

Miradas
No me ha gustado. ¡Me ha encantado! Eres la Megan Maxwell masculino:

  1. La dedicatoria hacia tu mujer es preciosa, dile a Belén que presuma de ella. Eres un encanto.
  2. El libro es muy bueno, me ha sorprendido gratamente; es fácil de leer, no es lento para nada, es actual, realista. Te engancha desde el minuto uno, porque al comenzar por el final piensas: «¿Por qué ha derivado esto? Quiero seguir leyendo todo el rato.»
  3. Es inevitable pensar, cuando describes a los protagonistas, mejor dicho, sus miradas, que sois Belén y tú. Hace que la gente que lo leemos, conectemos con las situaciones descritas, las tentaciones están ahí siempre, la rutina y el día a día que nos hace preguntarnos si nos falta algo. Únicamente nuestros miedos o nuestros valores (no sé cuál tiene más fuerza), nos impide meter la pata.
  4. Consigues hacernos vibrar, con la descripción de los encuentros carnales, siendo bastante explícitos pero en ningún caso burdos. Todos queremos sentir las mismas sensaciones cuando nos entregamos a alguien.
  5. Me han encantado las citas poéticas que introduces en tu libro, denotan claramente que eres un hombre sensible y a la vez íntegro, pues se dejar vislumbrar los valores que tienes, lo que hace que las lectoras nos enamoremos un poquito del protagonista.

Teresa
Madrid

Me he leído el libro, me lo fundí en tres días y mira que a mí me cuesta mucho leer… Me ha encantado, una pasada.  Me encanta el rollo infidelidades, poli amor, etc., porque abre mentes, te pones en la posición de los dos, los entiendes. No sé, me parece muy interesante el enfoque que le ha dado. Me gusta mucho.
María
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Me encanta leer novela erótica, y miradas me ha encantado y sorprendido gratamente!!me ha echo meterme tanto dentro del libro que desconectaba de todo, muy fácil de leer y entretenido desde el principio, deseando leer otra parte!!!bravo por su autor.

Beatriz
Guadalajara

Justo acabo de cerrarlo… releyendo varias veces las últimas frases… resistiéndome, pues me ha gustado mucho. Ya voy a hacerle toda la promoción y que lo compren. ¡Este no sale de casa! No tengo palabras, porque es tan profundo, precioso… y ha tenido que costarle tanto…
Eva
Pastrana (Guadalajara)
Comencé a leer, empecé a sentir y terminé latiendo. Esperando esa segunda parte. Gracias por tanta generosidad en tu compartir. «Miradas», será el regalo para mis amigas esta Navidad.
Amy
Madrid
Para todos los lectores. Les recomiendo este magnífico libro, inigualable de copiar. Se lo recomiendo, porque es un libro que merece la pena y te hace sentir de verdad. Te hace sentir cuando pierdes a alguien que amas. Leedlo, es magnífico. Gracias a Carlos Gullón Calvo este libro me ha abierto los ojos. Que cada uno está con quien quiere estar, y que puedes perder el amor de tu vida por un desliz.
Ama, aun a sabiendas de que pueda doler.
Gracias amigo.

Mimi
Azuqueca de Henares

Hola Carlos, soy Manolo el marido de la Nines de Jaén. Solo quería decirte que acabo de terminar el libro y realmente me ha encantado. Soy un lector empedernido y me he quedado con muchas ganas de saber que pasará con Tomas e Isabel.
Son personajes muy cercanos y haces de forma magistral que empaticemos con sus sentimientos.
Felicidades por esta gran novela y ojalá tengas el reconocimiento que mereces.
¡¡¡Felicidades de nuevo!!!
Manolo
Jaén

Boletín Exclusivo

Ten acceso a nuestro boletín gratuito y forma parte del movimiento de Miradas.
Información básica sobre la protección de datos